Telenovelas por orden alfabético:

Alma Indomable Capítulo 25

Alma Indomable

Alma Indomable
Canal: Venevisión
Estado: Finalizado
País: Venezuela
Resumen:

Alma Pérez es una joven bellízima que se ha convertido en la mujer más deseada en todo su pueblo.

Junto con su hermanita de crianza; Jazmín, ambas corren rebeldes y despreocupadas por la tierra, se bañan en los ríos y entran a robar frutas a la impresionante hacienda de la poderosa familia Sorrento. Alma jamás ha pisado una escuela, por eso su educación es escasa y su carácter agreste la mete en montones de problemas.

Jazmín es todo lo contrario, es tímida y callada, pero siempre es arrastrada por las locuras y travesuras que inventa Alma.

En la hacienda Los Cascabeles, propiedad de don Patricio Sorrento, vive éste en compañía de su hija Dubraska, joven caprichosa y altanera que esconde un terrible secreto; secreto que también conoce don Patricio, y para evitar el escándalo, el buen hombre se ve obligado a comprar un marido para su hija.

También en aquella casa, vive Gertrudis, la amargada y rastrera cuñada de don Patricio. Gertrudis; viuda también, es la madre de Mónica, quién es igual de perversa que su madre. Gertrudis y Mónica viven amargadas por ser las parientes pobres, las arrimadas de aquella hacienda. Gertrudis sueña con casar a su hija Mónica con un millonario, y es por eso que consiguió que Mónica se hiciera novia de Alberto Ocampo, único hijo de una acaudalada familia.

Actores: No Registrados

Tags :
Telenovela Alma Indomable Gratis Telenovela Alma Indomable Capitulos Completos Telenovela Alma Indomable Elenco Telenovela Alma Indomable Cancion Telenovela Alma Indomable Ultimo Capitulo Telenovela Alma Indomable Capitulo Final Telenovela Alma Indomable Sinopsis

Lista de capítulos de: Alma Indomable (152) capitulos


hit counter