Telenovelas por orden alfabético:

Bodas de Odio Capítulo 52

Bodas de Odio

Bodas de Odio
Canal: Televisa
Estado: Finalizado
País: México
Resumen:

Magdalena Mendoza está enamorada del soldados José Luis, pero su madre, Paula, la obliga a casarse con Alejandro Almonte con el proposito de salvar de la ruina a su familia.

Alejandro, por su parte, es el hijo ilegítimo de un hombre rico, el cual lo reconoció poco antes de morir, y llega a Puebla para ver la fábrica de papel que le heredó. Cuando Alejandro se entera de esto, y pensando que Magdalena estaba de acuerdo, decide hacerle la vida imposible, sobre todo cuando supo que ella estaba enamorada de Jose Luís, por lo que manda al soldado a prisión.

Después Magdalena se casa con Alejandro y José Luis escapa de la carcel y se dirige a la mansión de la familia Mendoza después de la boda. Le pide a Magdalena a ir con él, pero Alejandro se entera y se lleva a Magdalena a su rancho, donde viven Rosario, quien es la verdadera madre de Alejandro; María, la hija del capataz, que ama a Alejandro y sus amigos: Cipriano y Víctor.

Alejandro tiene las ideas liberales y el movimiento apoya a los rebeldes contra el régimen de Porfirio Díaz. José Luis comienza a trabajar como capataz en el rancho. Se casa con Angélica, que tiene una enfermedad incurable, pero en su corazón siempre ha amado a Magdalena. Pero ella ama a Alejandro ahora. Cuando Alejandro se entera de la verdad sobre el nuevo portavoz, Magdalena está embarazada pero Alejandro no cree que es su hijo y él la abandona. Al final, durante la revolución, Alejandro es capturado por las tropas gubernamentales, pero José Luis le salva a costa de sacrificar a sí mismo por el amor de Magdalena.

Actores: No Registrados

Tags :
Telenovela Bodas de Odio Gratis Telenovela Bodas de Odio Capitulos Completos Telenovela Bodas de Odio Elenco Telenovela Bodas de Odio Cancion Telenovela Bodas de Odio Ultimo Capitulo Telenovela Bodas de Odio Capitulo Final Telenovela Bodas de Odio Sinopsis

Lista de capítulos de: Bodas de Odio (76) capitulos


hit counter