Telenovelas por orden alfabético:

Flor Salvaje Capítulo 80

Flor Salvaje

Flor Salvaje
Canal: Telemundo
Estado: Finalizado
País: Colombia
Resumen: Amanda Monteverde, tras haber sufrido la muerte de su hermano y madre, trata de huir de ese pasado, aún es muy joven y tiene tres hermanas menores, pero apesar de ello lleha a un pueblo en el cual está iniciando la industria petrolera, de nombre Nueva Esperanza.

Será en este lugar donde a Amanda le tocará crecer, buscar su futuro, y esa efímera felicidad. El primer intento por encontrar esta felicidad lo hace tratando de entrar a trabajar en un bar del pueblo, Las 4 P, donde los habitantes del lugar tratan de conseguir una vida más alegre, junto a la música, el licor, los cantos, los bailes y las mujeres de los consuelos. Éste es el nombre con el que Amanda comenzó a llamar la profesión de las dos mujeres, Zahra y Calzones, que fueron las que le brindaron algo de protección a su llegada a un lugar tan desconocido.

La necesidad de dinero para proteger a sus hermanas y lograr que éstas permanecieran a su lado, y la desesperación de no poder conseguir los medios para hacerlo, llevan a Amanda a aceptar este tipo de vida para lograrlo.

Pero el día de su iniciación, donde se dará a conocer bajo el apodo de Flor Salvaje, el destino la llevará a convertirse en mujer de un solo hombre: La mujer de Don Rafael Urrieta; hombre poderoso y cruel, que mantiene a su esposa Catalina encerrada en su hacienda, bajo ínfimas condiciones, por el hecho de haberle sido infiel, Don Rafael decide que ?Flor? sea exclusiva para él. Pero esa exclusividad es sólo de cuerpo, porque ?Flor? reserva su corazón para el hombre que algún día la haga descubrir el amor.
Actores: No Registrados

Tags :
Telenovela Flor Salvaje Gratis Telenovela Flor Salvaje Capitulos Completos Telenovela Flor Salvaje Elenco Telenovela Flor Salvaje Cancion Telenovela Flor Salvaje Ultimo Capitulo Telenovela Flor Salvaje Capitulo Final Telenovela Flor Salvaje Sinopsis

Lista de capítulos de: Flor Salvaje (149) capitulos


hit counter