Telenovelas por orden alfabético:

Pasión de gavilanes Capítulo 176

Pasión de gavilanes

Pasión de gavilanes
Canal: Telemundo
Estado: Finalizado
País: Colombia
Resumen:

El señor Bernardo quien es propietario de una hacienda en la cual vive con su esposa, Doña Gabriel y sus hijas Jimena, Norma y Sara.

Norma está casada con Fernando en un matrimonio arreglado por su madre Doña Gabriel para poder ocultar que su hija Norma fue víctima de una violación. Debido a esto el matrimonio no se llegó a consumar y están casados pero solo de nombre.

Don Bernardo y Libia Reyes viven una aventura llena de amor y pasión. Don Bernardo mucho mayor que Libia, sabe que le sería imposible divorciarse de su esposa Doña Gabriel. Pero después de mucho pensarlo se decide a dejar todo por Libia. Pero lamentablemente tiene un accidente cuando montaba a caballo y muere.

Por otro lado, Libia se da cuenta que está embarazada y a la vez se entera que Don Bernardo estaba muerto, ella quedrá reclamar lo que le corresponde a su hijo, pero será humillada por Doña Bárbara, quién la hecha, después de esto Libia se tira de un puente y muere.

Cuando sus hermanos se enteran de que Libia había muerto, juran venganza y esto dará inicio a una telenovela realmente buena, les recomiendo ver pasión de gavilanes. No olviden compartir la web con sus amigos!

Actores: No Registrados

Tags :
Telenovela Pasión de gavilanes Gratis Telenovela Pasión de gavilanes Capitulos Completos Telenovela Pasión de gavilanes Elenco Telenovela Pasión de gavilanes Cancion Telenovela Pasión de gavilanes Ultimo Capitulo Telenovela Pasión de gavilanes Capitulo Final Telenovela Pasión de gavilanes Sinopsis

Lista de capítulos de: Pasión de gavilanes (188) capitulos


hit counter